El peleador mexicoamericano obtuvo su segunda victoria en casi cinco años.
FLORIDA, Estados Unidos. - Kelvin Gastelum ofreció una gran actuación en su victoria sobre Chris Curtis el pasado sábado 8 de abril en UFC 287, misma que le valió llevarse el bono de la Pelea de la noche.
El peleador de raíces mexicanas cortó una racha de dos derrotas consecutivas, y obtuvo su segunda victoria en casi cinco años tras superar por decisión unánime a Chris Curtis.
Después de su triunfo en la función de UFC 287 en Miami, Florida, Gastelum aseguró que aún le queda más batería para recuperar su forma e intentar contender una vez más por el título de peso Medio.
Me quedan unos buenos cuatro o cinco años peleando contra estos mejores muchachos. Eso es lo que planeo hacer durante los próximos cuatro o cinco años. Vamos a ir en otra carrera por el título", declaró Kelvin Gastelum después de su pelea ante Curtis.
Kelvin Gastelum no pudo subir al octágono durante todo el 2022, por lo que espera tener un año más activo y registrar al menos dos combates más.
Queremos pelear al menos dos veces más. Quiero mantenerme activo y pelear una o dos veces más este año", afirmó Kelvin Gastelum.