La brasileña espera recibir la oportunidad por el campeonato de peso Gallo de UFC.
NEVADA, Estados Unidos. - La peleadora brasileña Mayra Bueno Silva sumó su cuarta victoria consecutiva al someter a Holly Holm, y aseguró que está lista para contender por el título vacante de peso Gallo de UFC.
Mayra Bueno Silva dio un golpe de autoridad al someter con una guillotina de pie a Holly Holm, y se apuntó para disputar una pelea por el cinturón que abandonó su compatriota Amanda Nunes ante su retiro.
Se espera que el campeonato vacante de la división se dispute entre la retadora oficial Julianna Peña y Raquel Pennington, que se encuentra colocada como la número dos del ranking de peso Gallo.
La brasileña, que se ubica en el décimo lugar del ranking, afirmó que sería capaz de poder derrotar a la venezolana Julianna Peña, quien se quedó con las ganas de una trilogía ante Amanda Nunes.
Ella está asustada. Ella es graciosa. Está bien, te amo Julianna, pero te destrozaré. te aplastaré. Mira mi pelea. Mira tu última pelea ¿Quién ganó? Ah, Julianna, cállate", declaró Mayra Bueno Silva.
Originalmente, Julianna Peña tenía previsto enfrentarse a Amanda Nunes por el título Gallo de UFC, pero una lesión la dejó fuera de la pelea y la mexicana Irene Aldana fue seleccionada como su sustituta.