Costa se convirtió en el brasileño mejor pagado de la industria.
BELO HORIZONTE, Brasil.- El peleador de 31 años Paulo Costa habría llegado un acuerdo con UFC para recibir 1 millón de dólares por pelea, y se convertiría en el brasileño mejor pagado de la compañía.
La representante de Costa, Tamara Alves, aseguró que el peleador de peso Mediano recibirá un pago de 1 millón de dólares cada vez que ingrese al octágono.
Paulo pasó de ser uno de los atletas más devaluados a uno de los atletas más valiosos de la UFC”, declaró Tamara.
Después, Alves dijo que Costa es ahora el peleador brasileño mejor pagado de UFC.
No tengo ninguna duda de que Paulo es el atleta brasileño mejor pagado en la organización hoy. No sé si conocen a algún atleta brasileño que cobre más de un millón de dólares por pelea. Yo no, especialmente en peleas sin título”, agregó la representante.
Es así que el brasileño llegó a un acuerdo de cuatro combates, sumando uno más de su contrato anterior, Costa tiene cinco combates por delante con UFC. Contrato que Paulo podría empezar a cumplir enfrentándose a Sean Strickland y Khamzat Chimaev.
Costa actualmente posee un récord de 14 victorias y dos derrotas como profesional y de 6 victorias y dos derrotas bajo el manto de UFC.
El brasileño peleó por última vez en agosto de 2022, cuando derrotó a Luke Rockhold por decisión unánime para romper una racha de dos derrotas consecutivas frente a Marvin Vettori e Israel Adesanya.