El peleador Sean Brady recibió un mensaje que aseguraba que sería asesinado y enterrado en el desierto si derrotaba al americano-palestino, Belal Muhammad en el UFC 280.
ABU DABI. - Sean Brady sorprendió a muchos cuando reveló que recibió una amenaza de muerte previo a su combate contra el peleador americano-palestino, Belal Muhammad.
El peleador estadounidense aseguró que su esposa recibió un mensaje amenazante en Instagram, el cual aseguraba que lo asesinarían y lo enterrarían en el desierto si vencía a Muhammad en el UFC 280.
Brady (15-1) perdió su invicto el pasado sábado 22 de octubre en Abu Dabi ante Belal Muhammad al ser noqueado en el segundo asalto.
Estos fanáticos son una basura. Alguien le envió un mensaje y le dijo que si ganaba la pelea contra Belal me matarían y me enterrarían en el desierto, fue bastante malo", indicó Brady en su entrevista con The MMA Hour.
A pesar de haber conocido la derrota por primera vez en su carrera, Sean Brady afirmó no afectarle y continuará trabajando para alcanzar su meta que es un título en UFC.
Perdí una pelea, pero mi vida no ha terminado. Todavía vivo mi sueño todos los días. Estas personas odian sus vidas, y por eso hacen lo que hacen", afirmó Sean Brady.
Después de caer ante Muhammad durante la función de Charles Oliveira vs. Islam Makhachev, Sean Brady ahora tiene un récord de 15 victorias y una derrota, teniendo marca de 5-1 dentro del UFC.