Pavlovich venció a Blaydes en el evento principal.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El peleador ruso Sergei Pavlovich se convirtió en el tercer peleador con más nocauts consecutivos en la historia de UFC, al vencer por la vía del nocaut a Curtis Blaydes a los tres minutos y ocho segundos del primer asalto, en el evento principal de UFC Vegas 71.
Pavlovich terminó con Blaydes después de romper su defensa en tres ocasiones seguidas, hasta mandar a la lona al estadounidense, donde siguió golpeándolo en repetidas ocasiones, hasta que el referí intervino.
El peleador ruso pidió la oportunidad por el campeonato de peso Pesado inmediatamente después de conseguir su victoria, pues actualmente ocupa el tercer puesto en el ranking de la división.
Sergei Pavlovich está haciendo historia, con esta victoria marcó su sexto triunfo consecutivo por nocaut, y ya ocupa la tercera racha más larga en la historia de UFC.
Además, el ruso inauguro un nuevo récord con su triunfo, pues es el único peleador en lograr ganar seis combates seguidos por nocaut en el primer asalto.
Con su victoria, Pavlovich llegó a 18 combates ganados como peleador y dejo su registro en solo una derrota.
Mientras que su rival, Curtis Blaydes, sumó su cuarta derrota como profesional, y su récord de victorias se quedó detenido en 17.