Raúl Rosas Jr., debutará esta noche y se convertirá en el peleador más joven en subir a un octágono de UFC.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - UFC cuenta con la mayoría de los mejores peleadores del mundo y Raúl Rosas Jr., está consiente del compromiso que representa el ser el luchador más joven en ser firmado por la empresa.
A sus 17 años, el peleador de raíces mexicanas fue firmado por UFC tras haber ganado su pelea en el reality Dana White's Contender Series (DWCS).
Tras ser firmado por la empresa más importante de MMA, los planes y proyectos cambiaron para Raúl Rosas Jr., pues el mismo joven mexicoamericano admitió que tuvo que abandonar la secundaria para continuar entrenando al máximo nivel.
Tuve que dejar la escuela. Sabía que iba a estar en el UFC temprano, alrededor de esta edad, pero por alguna razón no pensé que todavía estaría en la escuela secundaria. De alguna manera eso no cruzó por mi mente", comentó Raúl Rosas en conferencia de prensa.
Rosas Jr., cursaba el último año de la escuela secundaria, pero cuando recibió la noticia de que sería firmado tuvo que cambiar el salón de clases por más horas de entrenamiento en el gimnasio.
Este es mi último año en la escuela secundaria. Empecé a estudiar en casa para poder tener más sesiones de entrenamiento. Pero desearía seguir en la escuela regular porque creo que es muy divertido pasar el rato con amigos", añadió Rosas Jr.
El joven de 18 años, subirá al octágono esta noche para enfrentar a Jay Perrin en UFC 282 en la cartelera protagonizada por Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.