Adesanya ganó por la vía del nocaut en el segundo asalto.
ORLANDO, Estados Unidos.- Israel Adesanya obtuvo su venganza ante Alex Pereira, al derrotarlo por la vía del nocaut y convertirse en el nuevo campeón de peso Mediano en el evento estelar de UFC 287, celebrado en el Kaseya Center, Miami, Florida.
Adesanya noqueó a Pereira, cuando el brasileño se encontraba en su mejor momento, pues se encontraba golpeando a un Israel pegado a la jaula del octágono, sin embargo, Adesanya sorprendió al brasileño con dos golpes en el rostro mandándolo al suelo en un instante.
Recordemos que Alex derrotó a Pereira por la vía del nocaut en noviembre de 2022, lo que provocó que los aficionados pensaran que Adesanya no merecía otra oportunidad por el campeonato.
Israel recordó sus derrotas al final del encuentro y le dedico unas palabras a los aficionados y colegas de UFC.
Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, es un mensaje para todo el mundo, hay que levantarse una y otra vez, sin parar, para disfrutar de un momento como este. La venganza es dulce", declaró Adesanya.
Además, el nuevo campeón de peso Mediano, confesó que sus derrotas ante Pereira lo hicieron mejor peleador.
Te lo dije, el cazador es ahora el cazado. Al vencerme, me hizo un mejor luchador, una mejor persona. En este campamento, no jodí. Este último lo tenía todo. Desde 2017, ese último puño de martillo fue de los dioses”, dijo Israel Adesanya.