Justin Gaethje se coronó como nuevo dueño del cinturón BMF de UFC al noquear en el segundo round a Dustin Poirier.
UTAH, Estados Unidos. – Justin Gaethje demostró ser el peleador más rudo de UFC al noquear en el segundo asalto a Dustin Poirier y convertirse en el nuevo campeón Baddest Mother F* (BMF).
El nuevo campeón BMF, Justin Gaethje, sorprendió a todos los presentes en el Vivint Arena en Salt Lake City al conectar una patada en el rostro de Dustin Poirier, finalizando así la contienda por el título.
Gaethje (25-4) pudo vengar su derrota ante Poirier en abril de 2018 y ahora está posicionado como un fuerte contendiente al título de peso Ligero de UFC, el cual será disputado por Islam Makhachev y Charles Oliveira en UFC 294.
Con esta victoria, se espera que Justin Gaethje se enfrente al ganador entre el campeón Islam Makhachev y Charles Oliveira, quienes se enfrentarán en una revancha el 21 de octubre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Esta es la segunda edición del cinturón BMF de UFC; el primero en ganar el campeonato que define al peleador más "rudo" de la organización fue Jorge Masvidal, quien derrotó a Nate Díaz en 2019.