La peleadora tapatía defenderá su título Mosca este sábado 16 de septiembre en la función de UFC Fight Night en Las Vegas.
LAS VEGAS, Nevada - La campeona de peso Mosca, Alexa Grasso, está lista para su combate de revancha este sábado 16 de septiembre en Las Vegas, con la determinación de demostrar que su victoria sobre Valentina Shevchenko no fue una casualidad.
Alexa Grasso hizo historia al convertirse en la primera peleadora mexicana en ser campeona en UFC, al someter a Shevchenko el pasado 4 de marzo con una llave de mataleón.
En la fase final de su preparación para la revancha contra Valentina Shevchenko, la peleadora tapatía espera repetir el resultado y retener el cinturón de las 125 libras.
Ella siempre está esperando, pero ahora dijo que va a salir más agresiva, así que espero que ese sea el caso. Espero que venga con todo porque ya estamos listos. Donde quiera que ella quiera llevar la pelea, estoy lista", afirmó Alexa Grasso en entrevista con MMA Junkie.
Grasso, con un récord de 16 victorias y 3 derrotas, puso fin a la racha de siete defensas exitosas consecutivas de Shevchenko, lo que aseguró que habría una revancha inmediata por el título Mosca.
Para mí, es un honor volver a pelear con ella, porque no podemos olvidar todo lo que ha logrado. Es una gran atleta que ha hecho cosas increíbles por el deporte, no solo en el lado femenino, sino en el deporte en general", comentó Grasso.