El mexicano no peleará este sábado 25 de marzo en la función de UFC Fight Night.
TEXAS, Estados Unidos. - El peleador mexicano Manuel "Loco" Torres no verá acción este sábado 25 de marzo en UFC Fight Night, después de que no se presentara al pesaje por problemas de salud.
Manuel Torres tenía planeado enfrentar a Trey Ogden en la función de UFC Fight Night: Vera vs. Sandhagen en San Antonio, Texas, pero su pelea fue cancelada al no asistir a la ceremonia de pesaje.
De acuerdo a MMA Junkie, UFC había anunciado que el peleador nacido en Ciudad Madera, Chihuahua, no se habría presentado por "problemas de control de peso".
El comentarista de UFC Brendan Fitzgerald anunció que Torres estaba lidiando con 'problemas de control de peso' y no se subiría a la báscula. La pelea fue cancelada posteriormente", informó el medio estadounidense.
El "Loco" Torres (13-2) ganó su contrato con UFC en octubre de 2021 al derrotar a Kolton Englund en el Dana White Contender Series; y fue en mayo del año pasado cuando debutó con victoria en la empresa de MMA al noquear en el primer round a Frank Camacho.
El peleador mexicano Víctor Altamirano (11-2) será quien abra la cartelera preliminar de UFC Fight Night de este sábado, enfrentándose al brasileño Vinicius Salvador, quien debuta en la organización.