Colby Covington pidió una oportunidad para enfrentarse al campeón Leon Edwards en UFC 295.
NEVADA, Estados Unidos. - Colby Covington tiene planes de volver al octágono tras más de un año de inactividad, y desea otra oportunidad para disputar el campeonato de peso Welter de UFC.
El peleador estadounidense no pelea desde su victoria sobre Jorge Masvidal en marzo de 2022, la cual lo colocó como número dos del ranking de las 170 libras.
Covington afirmó que desea enfrentarse al actual campeón de peso Welter, Leon Edwards, y espera que la pelea logre darse para UFC 295 o antes de que termine el año.
No pueden depender de Jon Jones (pelea contra Stipe Miocic en UFC 295). No es confiable, no es profesional. Podría ser reventado por esteroides, podría meterse un vaso de tequila y un poco de azúcar moco en la nariz, y podría estar golpeando a su esposa y en la cárcel nuevamente", señaló Colby Covington en entrevista con Chael Sonnen.
Después de que Dustin Poirier y Khamzat Chimaev aceptaran otras ofertas, Colby Covington aseguró que Edwards no tendrá otra opción más que enfrentarlo por el cinturón.
Simplemente no veo que se retrase (más allá) de diciembre en Las Vegas. Creo que (Edwards) será despojado si va más allá de eso", indicó Covington.