El bajacaliforniano sometió a Daniel Lacerda pero el resultado fue definido como “No Contest”.
LAS VEGAS, Nevada. – El peleador bajacaliforniano Edgar Cháirez estuvo al borde de conseguir su primera victoria en UFC, pero su combate contra Daniel Lacerda terminó en un resultado de "No Contest" debido a una controvertida decisión del árbitro.
En el cuarto combate de la función de UFC de este sábado 16 de septiembre, Edgar Cháirez logró someter a Lacerda en los últimos minutos del primer asalto con una guillotina.
A pesar de que Cháirez parecía tener a su oponente en una guillotina y este lucía inconsciente, el resultado final fue declarado como "No Contest" debido a la determinación de que el árbitro había detenido el combate de manera incorrecta.
Esta actuación marcó la segunda aparición de Edgar Cháirez en UFC, después de su derrota en su debut en julio de este año ante el invicto japonés Tatsuro Taira.
Hasta el momento, se han celebrado cuatro peleas en la cartelera preliminar. Josefine Knutsson abrió la función con una victoria por decisión unánime sobre Marnic Mann, Charlie Campbell noqueó a Alex Reyes, y Tracy Cortez regresó con un triunfo por decisión de los jueces frente a Jasmine Jasudavicius.