Sean O'Malley está perdiendo la paciencia tras la demora en las negociaciones entre el campeón Aljamain Sterling y Henry Cejudo.
ESTADOS UNIDOS. - El campeón de peso Gallo de UFC, Aljamain Sterling, y Henry Cejudo, aún continúan negociando su posible combate por el título para el próximo año.
Henry Cejudo planea regresar a las artes marciales mixtas después de más de dos años de retiro, y lo haría enfrentando al actual monarca de la división Gallo, Aljamain Sterling.
A pesar de que ambos peleadores han expresado su deseo de enfrentarse, UFC no ha anunciado una fecha oficial para el combate, situación que acaba con la paciencia de Sean O'Malley.
El contendiente número uno al título, Sean O'Malley, criticó que Cejudo regresara a UFC, pues siente que sólo le quita la oportunidad de pelear por el cinturón.
Me vuelve loco. Henry literalmente se retiró porque no le pagaban lo suficiente y ahora está arruinado y quiere volver. Él va a volver a hacer la misma cantidad. A Aljo no le van a pagar más", dijo Sean O'Malley en su podcast.
O'Malley se siente frustrado por la demora en las conversaciones entre Henry Cejudo y Aljamain Sterling, aunque sabe que enfrentará al ganador de esta pelea.