El peleador estadounidense dejó en claro que el retiro no es una opción.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - A pesar de enfrentar una serie de derrotas, el ex campeón interino de peso Ligero, Tony Ferguson, está lejos de considerar el retiro y está dispuesto a continuar con su carrera en el UFC.
A sus 39 años, Tony Ferguson está atravesando el período más desafiante de su carrera profesional, habiendo sufrido seis derrotas consecutivas en el octágono y acumulando más de cuatro años sin conseguir una victoria.
A pesar de este desempeño adverso y de no haber conocido la victoria desde su triunfo sobre Donald "Cowboy" Cerrone en junio de 2019, Ferguson ha dejado en claro que el retiro no es una opción que esté considerando en este momento.
No, no me retiraré y que se jodan los que piensan que debería", expresó Ferguson en una publicación en su cuenta de Twitter, mostrando su determinación y espíritu competitivo.
Las derrotas recientes han sido una realidad difícil para Tony Ferguson. Ha sido noqueado por Justin Gaethje y Michael Chandler, sufrido derrotas por decisión ante Charles Oliveira y Beneil Dariush, así como haber sido sometido por Nate Díaz y, más recientemente, por Bobby Green.