La peleadora china abrió la posibilidad de defender su cinturón frente a su rival Rose Namajunas.
ESTADOS UNIDOS. - Weili Zhang cerrará este año como la gran campeona de peso Paja de UFC, luego de vencer en dos asaltos a Carla Esparza en UFC 281.
La peleadora china logró convertirse en monarca por segunda ocasión en UFC, ahora su objetivo será defenderlo ante las duras rivales que hay en la división de las 115 libras.
Tras recuperar el cinturón que le pertenecía, Zhang recordó sus dos derrotas frente a Rose Namajunas, y abrió la posibilidad de volver a enfrentar a la estadounidense en una defensa de su título.
Todavía quiero volver a verla. Tal vez no de inmediato la próxima defensa del título. Pero definitivamente nos encontraremos en el camino", aseguró Zhang en su entrevista con The MMA Hour.
Weili Zhang perdió su cinturón de peso Paja en abril de 2021, cuando cayó por nocaut en el primer round ante Namajunas al recibir una patada circular a la cabeza. Siete meses después, se volverían a enfrentar y la peleadora china caería de nueva cuenta, pero aquella ocasión sería por decisión dividida.
La peleadora asiática aseguró no sentir presión tras convertirse nuevamente en campeona de UFC, por lo que no teme si alguna vez vuelve a perder el cinturón de la división.
No tengo presión ahora. Quiero Superarme, ir más allá de la versión antigua de Weili. No puedes ser el campeón para siempre, independientemente de quién seas. Cuando veo una foto de luchadores del Salón de la Fama, figuras históricas de MMA, estas personas no fueron campeones para siempre", señaló Weili Zhang.