A sus 18 años, Raúl Rosas Jr. romperá el récord de Dan Lauzon como peleador más joven en debutar en la UFC, una vez cuando lo haga contra Jay Perrin en la función de UFC 282 en Las Vegas.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - El peleador mexicano Raúl Rosas Jr. ya tiene fecha para su debut en el octágono, una vez que se enfrente a Jay Perrin en UFC 282 en Las Vegas, Nevada.
El “Niño Problema” estableció un récord en ser el peleador más joven en la historia en ganar un contrato en UFC con tan sólo 17 años. Ahora, tendrá su primera prueba ante un rival que ya tiene peleas registradas en la empresa.
La presentación que hará Raúl Rosas Jr. el 10 de diciembre en el T-Mobile Arena fue confirmada por la promotora Iridium Sports Agency.
El joven de 18 años logró su contrato al vencer por decisión unánime a Mando Gutiérrez, el pasado mes de septiembre durante la función de Dana White's Contender Series.
Si todo sale bien y Raúl Rosas Jr. debuta en UFC 282, rompería el récord de Dan Lauzon como el peleador más joven en pelear en la empresa. El estadounidense lo hizo a los 18 años, siete meses y 14 días de edad.
El joven mexicano será parte de la cartelera de UFC 282 que tendrá como peleas principales los combates entre Jirí Procházka y Glover Teixeira 2; y Stipe Miocic ante Jon Jones, este último aún por confirmarse.
El rival de Rosas Jr., Jay Perrin suma un par de derrotas en sus únicas dos presentaciones en UFC, cayó ante Mario Bautista en febrero y contra Aoriqileng en agosto de este año.