El holandés Alistair Overeem está de vuelta en el kick boxing después de 14 años y lo hará enfrentando a Badr Hari este 8 de octubre.
HOLANDA. - El ex retador al título de peso Completo de UFC, Alistair Overeem, se encuentra en excelente forma física para regresar al kick boxing profesional.
A sus 42 años, Alistair "Hombre Demoledor" Overeem volverá al kick boxing este sábado 8 de octubre en la función de Glory Collision 4, en donde enfrentará a Badr Hari en una pelea a tres asaltos en la división de los pesados.
El ex peleador de artes marciales mixtas contenderá de nuevo en el kick boxing después de 14 años, y lo hará en un enfrentamiento de revancha ante Hari.
La última ocasión que Overeem (47-19) compitió en esta disciplina fue en diciembre de 2008, cuando noqueó en el primer asalto al mismo rival que tendrá este sábado.
El "Hombre Demoledor" tiene una gran cantidad de victorias de alto perfil en el UFC sobre peleadores como Fabricio Werdum, Junior dos Santos, Brock Lesnar, Frank Mir y Vitor Belfort.
Alistair Overeem y Badr Hari serán la pelea estelar de la función de Glory Collision 4; en el combate coestelar estará en disputa el campeonato mundial de las 121 libras femenino entre Tiffany Van Soest y Sarah Moussaddak.
El mexicano Abraham Vidales también disputará el título Pluma de kick boxing contra el tailandés Petchpanomrung Kiatmoo.