Chad Mendes y Eddie Álvarez se medirán en la función de Bare Knuckle Fighting Championship 41.
COLORADO, Estados Unidos. - El ex peleador de UFC, Chad Mendes, abrió la posibilidad de colgar los guantes después de su combate ante Eddie Álvarez en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).
Chad Mendes le dará la bienvenida a Eddie Álvarez a las peleas a puño limpio en el combate coestelar de la función de BKFC 41 del sábado 29 de abril en el 1StBank Center en Broomfield, Colorado.
El veterano, de 37 años, insinuó que su retiro en los deportes de contacto estaba cerca, aunque una victoria rápida sobre Eddie Álvarez podría hacerlo considerar tener un combate más.
Honestamente, esta podría ser la última pelea. Vamos a ver cómo va este. El plan en mi mente es probablemente colgarlos después de esto. Si salimos y obtenemos un nocaut rápido, podría jugar con uno más", declaró Chad Mendes en entrevista con War Sports.
Un triunfo sobre Álvarez, Chad Mendes podría ser considerado como retador oficial al título de BKFC del doble campeón Luis Palomino.
Es pelea no me interesa. A menos que me vayan a pagar mucho dinero, simplemente no veo una oferta desinteresada del tipo de dinero que necesitaría para pelear nuevamente con un tipo así", señaló Mendes.