Esta sería la segunda ocasión que Julio Urías es arrestado por violencia doméstica.
LOS ÁNGELES, California - El pítcher mexicano Julio Urías fue arrestado por cargos de violencia doméstica la noche del pasado domingo 3 de septiembre.
Según información de ESPN, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles fue detenido por cargos de violencia doméstica y fue liberado el lunes por la mañana tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Esta es la segunda ocasión que Julio Urías es arrestado por cargos de violencia doméstica. En mayo de 2019, el pítcher mexicano fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial.
En ese entonces, Urías fue arrestado bajo sospecha de un delito menor de violencia, pasando la noche en prisión y siendo liberado al día siguiente tras pagar una fianza de 20 mil dólares.
Horas después de que se diera a conocer la noticia, los Dodgers de Los Ángeles comunicaron que, mientras las negociaciones estaban en curso, Julio Urías no viajaría con el equipo y estaría apartado del roster para lanzar.
Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento", informó el equipo en redes sociales.