El ex campeón de UFC debutará en Bare Knuckle frente a Chad Mendes el próximo 28 de abril en Broomfield, Colorado.
COLORADO, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Ligero de UFC, Eddie Álvarez, está ansioso por su debut en las peleas a puño limpio una vez que se enfrente el próximo 28 de abril a Chad Mendes.
Eddie Álvarez pausó su carrera en las artes marciales mixtas y firmó con la empresa Bare Knuckle Figthing Championship (BKFC). Ahora volverá después de estar dos años inactivo.
Ambos peleadores subirán al cuadrilátero del 1st Bank Center de Broomfield, Colorado, y formarán parte de la cartelera estelar de BKFC 41, la cual tendrá como combate estelar a Luke Rockhold y Mike Perry.
La pelea en sí, la pelea se resolvió en unos tres minutos, y me recordó cuando empecé. Participé en muchas peleas callejeras cuando era más joven. He estado en muchas más peleas callejeras que peleas en jaula, así que recuerdo cuando me metía en peleas, las peleas nunca duraban cinco, 10 minutos, 15 minutos, 20, 25 minutos. Las peleas se resolvían en dos o tres minutos", comentó Álvarez en entrevista con The MMA Hour.
Eddie Álvarez registró su última pelea en UFC el 28 de julio de 2018, cuando cayó por nocaut ante Dustin Poirier. Luego probaría suerte en ONE Championship, donde obtuvo dos derrotas y una victoria.
Por su parte, Chad Mendes inició su carrera en las peleas a puño limpio en febrero de 2022 al derrotar a Joshua Álvarez en el primer asalto, y ahora estará en busca de sumar su segundo triunfo en la empresa.