Juan Manuel Rosas perdió la vista al ser agredido en la trifulca que se registró en el Estadio Corregidora durante el juego entre Atlas y Querétaro en 2022.
SANTIAGO DE QUERÉTARO, Querétaro. - Hace casi un año se vivió uno de los momentos más terribles en la historia del futbol mexicano, aficionados de Gallos Blancos del Querétaro y los Rojinegros del Atlas, provocaron una trifulca en el Estadio Corregidora.
La tragedia en el Estadio Corregidora ocurrió el 5 de marzo del año pasado, y de acuerdo a los datos del gobierno de Querétaro, se reportaron casi 30 personas lesionadas y otras en estado de gravedad.
Uno de los afectados en la trifulca en el estadio de los Gallos Blancos de Querétaro fue el señor Juan Manuel Rosas, quien perdió su ojo izquierdo ocasionado por la violencia generada en las gradas del inmueble.
El señor Juan Manuel Rosas aseguró que han pasado casi 11 meses desde la violencia en el recinto, y no ha recibido la indemnización que le prometió el club y gobierno de Querétaro.
Me prometieron una indemnización el gobierno y el club, pero nada. De mi ojo mal, perdí la vista. No puedo ver nada del lado izquierdo, me hicieron reconstrucción del ojo, la herida está por detrás del ojo", señaló Juan Manuel Rosas a ESPN.
Juan Manuel Rosas aseguró que aún tiene cirugías pendientes respecto a su problema, aunque aseguró que las autoridades no se han acercado para cubrir los gastos.
Lo que hizo el doctor fue reconstruir y según va evolucionando, esperando que no haya complicaciones, van a seguir las cirugías, todavía falta mucho. No sabemos cuánto falte y dependerá de los avances que vayamos teniendo”, dijo Juan Manuel Rosas en entrevista con ESPN.