El luchador de Ohio State se encuentra en rehabilitación después de que la bala llegara cerca de su columna vertebral.
COLUMBUS, Ohio - Sammy Sasso, destacado luchador de Ohio State, enfrentó un momento extremadamente desafiante al sufrir una herida de bala en el abdomen durante un incidente de robo de vehículo.
Según informes, Sammy Sasso fue víctima de un disparo durante un robo de automóvil en la noche del 18 de agosto y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El atleta se sometió a una cirugía para extraer la bala, que estaba cerca de su columna vertebral, y lamentablemente sufrió graves daños en los nervios en esa área.
Quiero agradecer sinceramente a todos por su apoyo en este momento tan difícil. Ha sido una experiencia increíblemente dura, pero estamos mejorando constantemente", compartió Sammy Sasso en su cuenta de Twitter.
Según 10tv.com, Sammy Sasso ha sido dado de alta del hospital y está actualmente recibiendo fisioterapia para aprender a caminar nuevamente.
Las autoridades de Columbus han arrestado a dos jóvenes, Casia Mayfield, de 15 años, y Elijah Lee, de 16, quienes enfrentan cargos de robo agravado y asalto criminal en relación con este incidente.