A sus 46 años, Fabricio Werdum se enfrentará a Junior Dos Santos en una pelea de MMA sin guantes el 8 de septiembre.
JACKSONVILLE, Florida. - Fabricio Werdum está ansioso por volver al octágono y enfrentar en una revancha a Junior Dos Santos en una pelea de artes marciales mixtas sin guantes.
El dos veces campeón de peso Pesado de UFC, Fabricio Werdum, está contando los días para su enfrentamiento contra Junior Dos Santos, programado para el 8 de septiembre en el evento Gamebred Bareknuckle en Jacksonville, Florida.
Después de un periodo de inactividad de dos años, el peleador brasileño está convencido de que el tiempo lejos del octágono será una ventaja en su pelea contra Dos Santos, ya que tuvo la oportunidad de descansar y alcanzar su mejor forma.
Si fuera solo boxeo, no lo haría, pero como es MMA puedo adaptarme. Debido a la falta de guantes, debo ser cauteloso. Pueden esperar más experiencia de mi parte, ahora que he descansado después de tantos años. Cuando el equilibrio mental y físico está presente, tal vez incluso pueda ganar otro campeonato", afirmó Fabricio Werdum en una entrevista con MUNDO KO.
Esta será la segunda vez que ambos peleadores se enfrenten. El primer choque tuvo lugar en octubre de 2008, cuando Junior Dos Santos noqueó a Werdum en el primer asalto durante el evento UFC 90.
No considero que esto sea una revancha, solo pienso en el presente. La primera pelea quedó en el pasado. Estoy enfocado en mi entrenamiento. Ambos estaremos bien preparados para ofrecer un gran espectáculo y hacer historia con esta pelea", comentó Werdum.
¿Planea retirarse?
Con 46 años de edad, Fabricio Werdum ha sido campeón en múltiples ocasiones en jiu jitsu brasileño y es considerado uno de los mejores peleadores de peso Pesado en la historia de UFC.
Ya no pienso en pelear como antes, cuando tenía dos o tres peleas al año. Ya no busco eso. A mis 46 años, estoy satisfecho con todo lo que he logrado. No planeo pelear con frecuencia, pero si surge una propuesta y tengo el deseo, no me detendré, porque soy un luchador por naturaleza", concluyó.