Paige VanZant tiene más de un año lejos de los deportes de combate y se ha concentrado más en compartir contenido en su perfil de OnlyFans.
ESTADOS UNIDOS. - El presidente de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), Dave Feldman, aseguró que intentará convencer a la ex peleadora de UFC, Paige VanZant para regresar a los combate de boxeo a "puño limpio".
Paige VanZant tiene más de un año lejos de las artes marciales y se ha concentrado más en su perfil de contenido exclusivo en OnlyFans, sitio que le ha ayudado a generar buenos ingresos económicos.
La ex peleadora de UFC tuvo su última pelea en Bare Knuckle el pasado 23 de julio de 2021, donde cayó frente a Rachael Ostovich por decisión unánime en Tampa, Florida.
Dave Feldman afirmó que intentará contactar a Paige a través de su representante para tratar convencer a la estrella en OnlyFans de regresar a las peleas de boxeo a "puño limpio".
Estábamos hablando de ponerla en KnuckleMania (febrero), y vamos a hablar con su manager nuevamente la próxima semana. Veremos qué pasa con eso. Me encantaría tenerla de regreso si ella quiere regresar y pelear y probarse a sí misma una vez más", dijo Feldman a MMA Fighting.
VanZant (0-2) registra dos peleas en Bare Knuckle ante Britain Hart y Rachael Ostovich, en ambas perdió por decisión unánime en 2021.
La peleadora estadounidense, de 28 años, tenía programado regresar al boxeo a "puño limpio" en agosto y octubre de este año frente a Charisa Sigala, aunque por una serie de lesiones y falta de comunicación, nunca logró concretarse dicho combate.