El peleador peruano defenderá su título de peso Ligero de Bare Knuckle este viernes 23 de junio
FLORIDA, Estados Unidos. - El campeón de peso Ligero de Bare Knuckle, Luis Palomino, se prepara para uno de los desafíos más difíciles de su carrera mientras se enfrenta a James Lilley en el evento de BKFC 45.
La defensa del título de Palomino en la categoría de las 155 libras tendrá lugar el viernes 23 de junio en la arena Seminole en Hollywood, Florida. Enfrentará a un peleador invicto como el galés James Lilley.
Desde su debut en los combates a nudillo limpio, el peleador peruano nunca ha sido derrotado. Palomino acumula ocho victorias, tres de ellas por nocaut.
Por su parte, James Lilley también cuenta con un récord impecable de ocho victorias y un empate. Su última victoria fue por retención médica contra Bobby Taylor el 24 de febrero de este año.
James Lilley buscará poner fin al reinado de Luis Palomino, considerado el mejor Libra por Libra de Bare Knuckle, al enfrentarse a él en este combate crucial.
Además, la cartelera de BKFC 45 contará con la participación de los peleadores mexicanos Eduardo Peralta y Gilberto Aguilar, quienes buscarán su primera victoria en Bare Knuckle.