El competidor Jon Kennedy recibió una suspensión de nueve meses al dar positivo en una prueba de drogas posterior a su participación en Power Slap League.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - El nuevo proyecto del presidente de UFC, Dana White, tuvo a su primer competidor suspendido por la Comisión Atlética de Nevada al arrojar positivo a cocaína.
El competidor Jon Kennedy de Power Slap League se convirtió en la primera persona en ser suspendida en la historia del certamen, luego de que saliera positivo en una prueba de drogas posterior a su participación.
El estadounidense Jon Kennedy fue suspendido por un periodo de nueve meses por la Comisión Atlética de Nevada, tras arrojar positivo a cocaína. Una sustancia prohibida por la Agencia Mundial de Antidopaje y en cualquier competencia.
Esta temporada de Power Slap League fue pregrabada, por lo tanto, Kennedy saldrá al aire hasta ser eliminado de la competencia.
Según MMA Fighting, Jon Kennedy no podrá volver a competir en ningún evento deportivo hasta el 30 de agosto de este año. Además, tendrá que pagar una multa de 150 dólares con 326 dólares en honorarios.
El apodad "Slap Daddy", tiene un récord de dos victorias y el mismo número de derrotas en Power Slap League. También fue peleador de artes marciales mixtas, donde tuvo un récord de 10 triunfos y 38 descalabros.