Conor McGregor ha sido acusado en varias ocasiones de abuso sexual.
FLORIDA, Estados Unidos. - El ex campeón de UFC, Conor McGregor, se encuentra nuevamente envuelto en problemas después de que una mujer lo acusara de abuso sexual durante el Juego 4 de las Finales de la NBA.
Conor McGregor asistió al Juego 4 de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets en el Kaseya Center, donde tuvo una aparición promocional en la que noqueó a la mascota del equipo local.
Según informes de TMZ y MMA Junkie, McGregor ha recibido cartas de demanda de una mujer que lo acusa de violación en el baño de hombres del estadio del equipo de Miami Heat.
Las cartas relatan que el presunto abuso ocurrió en el baño de caballeros poco después de que terminara el juego. La víctima alega que el peleador irlandés la besó con fuerza y la obligó a hacer cosas que no deseaba.
Busca llegar a un acuerdo
Aunque la víctima ha denunciado un supuesto abuso sexual, no planea presentar cargos y busca llegar a un acuerdo con McGregor, la NBA y el equipo de Miami.
Según TMZ y MMA Junkie, los representantes de Conor McGregor han afirmado que las acusaciones son infundadas.
Esta sería la cuarta denuncia de agresión sexual contra Conor McGregor. El peleador ha sido acusado en dos ocasiones en 2019, y dos veces más en 2020 y 2021.