Saúl “Canelo” Álvarez felicitó a su primera hija Emily Cinnamon por sus 15 años de vida.
GUADALAJARA. - El campeón mundial indiscutido, Saúl "Canelo" Álvarez, le dedicó unas hermosas palabras a su hija Emily Cinnamon por su cumpleaños número 15. Además de que se lució con un espectacular regalo.
La hija mayor de "Canelo" Álvarez recién celebró sus XV años de vida, y el púgil tapatío no dudó en compartirlo en sus redes sociales un par de fotografías en donde expresaba su amor por ella.
La adolescente Emily Álvarez llegó a la vida del actual campeón mundial de las 168 libras, cuando éste tenía 17 años y apenas iniciaba su carrera como boxeador profesional.
Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Emily Álvarez, felices quince", publicó Saúl Álvarez en su cuenta de Instagram.
Horas más tarde, Emily no tardaría en presumir en sus historias de Instagram el grandioso regalo de su padre, el cual se trató de un enorme ramo de rosas.
Emily Cinnamon es la primera hija de "Canelo" Álvarez, fruto de la relación que tuvo el boxeador tapatío con su entonces novia Karen Beltrán, a quien conoció cerca del año 2005 en la escuela.