El equipo legal de Conor McGregor afirmó que las acusaciones son falsas.
FLORIDA, Estados Unidos. - Conor McGregor se encuentra en medio de un conflicto legal después de que una mujer lo acusara de haber agredido sexualmente de ella en el baño del Kaseya Center, hogar de Miami Heat de la NBA.
El peleador de UFC asistió al Juego 4 de las Finales de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets el pasado 9 de junio en Miami, Florida, donde protagonizó un incidente al noquear a la mascota del equipo local con un golpe.
La presunta víctima denunció que después del juego entre Heat y Nuggets, Conor McGregor la llevó de la mano al baño y la agredió sexualmente.
Un video publicado por TMZ Sports captó el momento en que el peleador de artes marciales mixtas tomó de la mano a la mujer y la acompañó al baño.
En el video revelado se puede observar cómo McGregor intercambia palabras con una mujer y luego la toma de la mano, abriéndole el camino para que lo siga dentro del baño.
El equipo de Conor McGregor afirmó que las acusaciones son falsas, luego de que la presunta víctima presentara una demanda buscando un acuerdo económico.