El peleador irlandés asistió al Juego cuatro de las Finales de NBA 2023.
MIAMI, Estados Unidos. – Conor McGregor, ex campeón de UFC, hizo una aparición en el Juego cuatro de las Finales de la NBA 2023 entre los Heat de Miami y los Nuggets de Denver, y captó toda la atención al protagonizar un divertido momento.
Durante un segmento promocional en el medio tiempo del juego, McGregor se encontraba participando cuando la mascota del equipo de Miami, Burnie, se acercó a él con un par de guantes de boxeo dorados.
El famoso luchador de artes marciales mixtas comenzó a bromear con Burnie, y cuando notó que estaba siendo desafiado por la mascota, no dudó en lanzarle un golpe que lo mandó al suelo.
Con un potente volado de izquierda, McGregor dejó a la mascota de los Heat de Miami fuera de combate, haciéndole caer el sombrero en el proceso. Burnie quedó inmóvil en medio del público y finalmente fue retirado de la cancha.
Aunque muchos fanáticos esperan ver a Conor McGregor regresar al octágono, el peleador irlandés no ha competido desde que sufrió una fractura de pierna frente a Dustin Poirier en julio de 2021.
Se prevé que McGregor se enfrente a Michael Chandler tras concluir la temporada 31 de The Ultimate Fighter. Todo indica que el esperado enfrentamiento podría tener lugar en noviembre o diciembre de este año.