Cuauhtémoc Blanco contó que cuando fue futbolista del Veracruz, Arturo Elías se burló de él después de un juego ante Pumas y habían quedado en toparse en el hotel de concentración.
CUERNAVACA, Morelos. - Cuauhtémoc Blanco siempre fue reconocido y destacó por su gran talento dentro de la cancha, aunque también dio de qué hablar por su mal temperamento.
El ídolo americanista siempre demostró ser un futbolista de "mecha corta", tras verse envuelto en múltiples peleas dentro y fuera del campo.
En su entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que Cambió mi Destino", Cuauthémoc Blanco admitió haber tenido un gran problema con el empresario Arturo Elías Ayub que casi llegaban a los golpes.
El "Divo de Tepito" detalló que el problema ocurrió cuando jugaba para los Tiburones Rojos de Veracruz y Arturo Elías formaba parte de la dirección deportiva de Pumas de la UNAM.
Tuve un problema con Arturo Elías Ayub. Estaba encabronadísimo porque habíamos quedado como Superlíderes. Nos ganan los Pumas. Iba caminando al vestidos y Elías Ayub se burló de mí", dijo Blanco en su entrevista en El Minuto que Cambió Mi vida.
Cuauhtémoc afirmó que tanto él y Arturo Elías Ayub, habían acordado en toparse en el hotel de concentración para “arreglar sus diferencias” a golpes.
Quedamos que en el hotel para madrearnos. Fui al hotel a buscarlo, aunque Rafael Herrerías me dijo que no lo hiciera, pero se burló de mí y no iba a permitirlo", añadió Blanco.
Finalmente, la leyenda americanista agregó que pasaron unos días hasta que los ánimos se tranquilizaron y él, Ayub y Herrerías, acordaron ir a cenar para arreglar sus diferencias. Hoy en día presume de una buena amistad con Arturo Elías.
Total, me tranquilicé, días después sí fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo (Arturo Elías", indicó Cuauhtémoc Blanco.