Sean O'Malley aseguró ser el cuarto campeón mexicano en UFC gracias a los lazos de su esposa.
LAS VEGAS, Nevada. - Sean O'Malley recién se consagró como monarca de la división de peso Gallo al vencer a Aljamain Sterling, y en un gesto de orgullo, se autodenominó como el cuarto campeón mexicano en UFC.
Durante una entrevista con ESPN, el flamante campeón Gallo del UFC, Sean O'Malley, reveló que se considera mexicano gracias a los lazos familiares con su esposa, quien tiene raíces en Oaxaca.
El peleador estadounidense afirmó tener sangre azteca gracias a su esposa, y espera poder personalizar su título de UFC con los colores de la bandera de México como lo hizo Yair "Pantera" Rodríguez, que incorporó un diseño oaxaqueño en su cinturón interino de peso Pluma.
Soy el cuarto campeón mexicano. Mi esposa de Oaxaca, tenemos una bebé juntos, lo que significa que yo también lo soy. Quiero un cinturón intervenido como el de Yair", declaró Sean O'Malley en entrevista con ESPN.
O'Malley ahora se ubica en la cima del ranking de peso Gallo, se espera que realice la primera defensa de su título en diciembre de este año en una revancha ante Marlon "Chito" Vera, también existe la posibilidad de un combate con Henry Cejudo o Cory Sandhagen.