El sujeto subió al octágono de la academia de Xtreme Couture MMA y peleó contra el peleador de UFC, Chris Curtis.
LAS VEGAS, Nevada.- Un hombre cometió probablemente el error más grande de su vida, luego de entrar al gimnasio de Xtreme Couture MMA presumiendo que tenía 200 peleas callejeras y retar a un combate a cualquier peleador profesional.
El sujeto se mostró muy valiente al ingresar al gimnasio que es propiedad del Salón de la Fama y ex campeón de UFC, Randy Couture; pero lo que no contaba era que aceptarían su reto y lo enfrentarían con un verdadero peleador.
En dicha academia de artes marciales mixtas entrenan estrellas de la UFC como el actual campeón mundial de peso Completo, Francis Ngannou, la ex monarca, Miesha Tate; leyendas como Forrest Griffin, Vitor Belfort, entre otros.
Ante tal reto a miembros de la academia, el peleador de UFC, Chris Curtis, decidió aceptar la pelea con el curioso hombre.
Como era de esperarse, Curtis no dio ni la mitad de su capacidad y comenzó a lanzar combinaciones de golpes al sujeto, quien no lograba defenderse y se le notaba exhausto.
Chris Curtis, siempre con una sonrisa en el combate, no castigó al hombre como quizá otro peleador lo hubiera hecho; incluso lo dejó descansar unos segundos y después lo invitó de nuevo a pelear.
Otro peleador de MMA, Sean Strickland, estuvo todo el tiempo fuera del octágono burlándose y pidiendo ser el siguiente en pelear con el sujeto.
Después de su pelea número 201, el hombre del video quizá presumirá que pudo medirse contra peleadores de artes marciales mixtas, aunque también lo pensará dos veces antes de volver a retar a profesionales.