Kenneth Egano se desmayó cuando esperaba los resultados de los jueces del combate que tuvo con Jason Facularin.
CAVITE, Filipinas.- El ex boxeador e ídolo filipino, Manny Pacquiao, se ofreció a pagar todos los gastos médicos de un boxeador filipino que cayó en estado de coma en un combate en el que el "Pac Man" era uno de los organizadores.
El pasado fin de semana el boxeador filipino de 22 años, Kenneth Egano se desplomó al final de su encuentro con Jason Facularin, cuando el combate ya había terminado y los jueces estaban por dar el resultado final del enfrentamiento.
Aunque la pelea la ganó Egano, el boxeador filipino nunca se enteró de su triunfo, pues cuando dieron el resultado, ya se encontraba en una ambulancia rumbo al hospital, donde más tarde informaron que el joven púgil se encontraba en estado de coma.
Ante esta situación, la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, pidió pagar todos los gastos médicos que pueda tener el joven boxeador, pues aseguró que la vida de una persona es lo más valioso.
No hay nada más precioso que la vida humana", afirmó Pacquiao.
También Pacquiao, advirtió que ser boxeador es un muy peligroso, y que no se compara con ningún deporte, pues aseguró que los pugilistas arriesgan su vida en cada enfrentamiento.
El boxeo es verdaderamente un deporte peligroso y los boxeadores merecen nada más que respeto, ya que arriesgan sus vidas, en otros deportes prácticas, pero no practicas boxeo”, declaró Manny Pacquiao.
Kenneth Egano, apenas se encuentra en el inicio de su carrera como boxeador, y tiene un registro de siete triunfos y una derrota, mientras que su rival Jason Facularin, sumó su primera derrota en su reciente enfrentamiento y ha ganado en cuatro ocasiones.