El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, publicó imágenes en donde sale disfrazado del boxeador mexicano, acompañado por su esposa como “chica ring”.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, festejó el Día de Halloween y terminó por disfrazarse de Saúl "Canelo" Álvarez.
El tercera base de la novena angelina cambió su bat de béisbol y se colocó un par de guantes y un short de boxeo con la marca de "Canelo" Álvarez.
Justin Turner aprovechó su cabello y barba rojiza, para disfrazarse del campeón mundial indiscutido de las 168 libras.
El dorsal #10 de los Dodgers publicó una serie de imágenes en donde imita al boxeador mexicano y aparece con su esposa Kourtney Pogue disfrazada como "chica ring".
Turner también aprovechó en su publicación para burlarse del youtuber Jake Paul, quien ha insistido en tener un combate profesional con "Canelo" Álvarez.
¿Puedes creer que Jake Paul me llamó?", publicó Justin Turner en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, Justin Turner fue nombrado ganado del Premio Roberto Clemente. Se convirtió el tercer jugador de los Dodgers en llevarse el premio, sumándose a Steve Garvey (1981) y Clayton Kershaw (2012).