Una pelea campal entre fanáticos se presentó el pasado domingo en el juego de los Cargadores de Los Ángeles y Halcones Marinos de Seattle.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - Un grupo de aficionados de los Cargadores de Los Ángeles y Halcones Marinos de Seattle, protagonizaron una pelea campal en las gradas del SoFi Stadium durante el juego de semana 7 de la NFL.
Las emociones estaban por los aires y algunos fanáticos presentes en el recinto comenzaron una agitada discusión en las gradas.
En el video fue captado a un hombre, que usaba la jersey del equipo de Los Ángeles, totalmente alterado, y durante el intento de varios presentes para tranquilizarlo, una mujer arrojó un vaso con cerveza y fue cuando desató la furia.
Cuando todo parecía que el sujeto se daría la vuelta, la trifulca inició justo después de que la aficionada tirara el vaso y provocó que el hombre comenzara a lanzar golpes a los presentes.
El agresivo aficionado arrojó varios golpes que conectaron a los hombres que estaban frente a él, por lo que tres fanáticos decidieron responder la agresión.