El ex luchador José Soria Reyna, conocido como Shocker, negó haber intentado quitarse la vida como lo aseguraban los oficiales que lo detuvieron.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. - El ex luchador de la AAA, José Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, reveló que fue agredido por oficiales de policía después de haber sido detenido por amenazar a un automovilista.
"El 1000% guapo" había sido captado en un video el pasado 16 de octubre, insultando y amenazando a un conductor en calles de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Shocker explicó en una entrevista con TV Notas que recibió insultos y hostigamiento por parte del automovilista, al grado de que se le paró enfrente del vehículo y le pidió que descendiera.
Recuerdo que ya tenía varias cuadras hostigándome el tipo, estaba agresivo. Le pedí que me dejara en paz, pero no entendió, hasta que me le paré enfrente y le pedí que descendiera y así inició todo", narró el ex luchador.
José Soria Reyna fue detenido por alterar el orden en la vía pública y fue acusado por los oficiales de estar bajo los influjos del alcohol o alguna droga. Además de intentar quitarse la vida.
Ante esto, Shocker negó haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, de igual manera rechazó haber intentado quitado la vida; por lo que prepara una demanda por daños a la moral y su imagen pública.
Venía muy mal, porque desgraciadamente estaba tomando medicamento para bajar de peso y esto me puso mal, muy mal", comentó Shocker.