Un pequeño demostró ser un fanático de la lucha libre y a pesar de su corta edad, logró imitar muy bien a sus ídolos del ring.
ESTADOS UNIDOS.- Las generaciones han crecido viendo la lucha libre, ya sea en México con la AAA o Estados Unidos con la WWE; ilusionándose con ser uno de esos guerreros arriba del ring.
Todos alguna vez han soñado con ser luchador, aplicarle una llave a tu oponente, volar por los aires y hacer el conteo de espaldas, siempre imitando a nuestros ídolos.
El video de un pequeño se ha hecho viral en Internet, en donde el niño se encuentra jugando con su padre a la lucha libre, generando así recuerdos de los miles de usuarios en redes sociales.
El pequeño de apenas muy corta edad, conectó una patada a su padre, después decidió tomarlo por el cuello y azotar su cabeza contra el suelo.
Tras haber lastimado a su padre, subió a un ropero y decidió lanzarse como si fuera la tercera cuerda, al caerle encima se puso rápido de pie y le hizo el conteo hasta tres.
La ilusión de los niños de jugar a ser peleadores de lucha libre aún sigue intacta, así como este pequeño, hay muchos que aún sueñan ser como sus ídolos.