El combate fue detenido justo después de que el peleador vomitara sobre el ring.
BANGKOK. - Durante una función de kick boxing en Bangkok, Tailandia, el peleador Dokmaipa no soportó el castigo de su rival y terminó por vomitar mientras recibía más golpes.
La cartelera que se llevó a cabo en la academia Petchyindee, los peleadores Praewpraw y Dokmaipa protagonizaron el combate estelar de la función de kick boxing en la ciudad capitalina.
El enfrentamiento de Praewpraw y Dokmaipa estuvo lleno de intercambios de golpes durante los primeros dos asaltos, pero la intensidad acabaría para la mitad del tercer round.
No soportó el castigo
Después de lanzar varias patadas y golpes, Praewpraw decidió presionar a su rival con combinaciones de golpes hasta acorralarlo entre las cuerdas, para después conectar un par de rodillazos.
Dokmaipa intentó responder a la gran cantidad de combinaciones de Praewpraw, aunque fue hasta que recibió el rodillazo cuando no soportó y vomitó en plena pelea.
Justo después de que Dokmaipa vomitara sobre el cuadrilátero, el réferi del enfrentamiento decidió detener el combate y darle la victoria a Praewpraw.