Lorenzo Hunt y Mike Richman llegaron a los empujones durante la conferencia de prensa de la función de KnuckleMania 3.
NUEVO MÉXICO, Estados Unidos. - Los peleadores de boxeo "a puño limpio", Lorenzo Hunt y Mike Richman, no soportaron la tensión y se repartieron empujones en plena conferencia de prensa del evento de KnuckleMania 3.
Lorenzo Hunt y Mike Richman protagonizarán la pelea estelar del KnuckleMania 3, donde se disputarán el título de peso Mediano de Bare Knuckle Fighting Championship.
Ambos peleadores tomaron una actitud irritable al momento de intercambiar palabras en la conferencia de prensa, y fue cuando se enfrascaron en una discusión cara a cara hasta llegar al contacto físico.
Hunt fue el primero en agredir a su futuro rival en el ring, luego de que lanzara una bofetada y Mike Richman respondiera de la misma manera.
El presidente de Bare Knuckle, Dave Feldman, lamentó las acciones de ambos peleadores y afirmó que esa agresividad ambos peleadores lo llevarán arriba del ring el próximo 17 de febrero.
Desafortunadamente, sucedió aquí. Pero del mismo modo, creo que es solo un pequeño adelanto de lo que van a ver aquí. Vamos a descubrir quién es el mejor luchador de 185 libras a puño limpio del planeta", dijo Dave Feldman.