Barroso se quejó por la mala decisión del referí Tony Weeks de detener el encuentro con Rolando “Rolly” Romero sin previo aviso en el noveno asalto.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Ismael Barroso se mostró sorprendido después de que el referí, Tony Weeks detuviera su combate con Rolando "Rolly" Romero y aseguró que se trata de una injusticia.
Ismael Barroso se encontraba arriba en las tarjetas, cuando después de un intercambio de golpes, el referí detuvo la pelea sin razón y le dio la victoria a Rolando Romero por nocaut en el noveno asalto.
La primera anomalía fue en el mismo asalto del nocaut, cuando Romero mandó a la lona a Barroso con un empujón, acto que fue considerado como una caída por Tony Weeks.
Una vez que Ismael Barroso se levantó, Romero lo presionó contra las cuerdas e intercambiaron algunos golpes, pero ninguno logró conectar de lleno a Barroso, quien estaba peleando con total normalidad, cuando el referí intervino y detuvo la pelea.
Estoy bien. Creo que fue una injusticia detener la pelea. Estaba conectando los mejores tiros", dijo Barroso.
Además, el boxeador venezolano explicó como vivió el momento en el que el referí detuvo el encuentro sin previo aviso.
Fue un empujón en la primera caída. No fue un gran golpe ni nada. El árbitro simplemente detuvo la pelea y no dijo nada. Puedes verlo claramente. Yo soy el que lo está golpeando. No había nada claro con lo que me golpeó. No entiendo por qué detuvieron la pelea”, declaró Barroso.