Junto Nakatani derrotó a Andrew Moloney con un brutal nocaut en el último asalto

Nakatani reclamó el título mundial de peso Supermosca de la OMB que se encontraba vacante.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador japonés, Junto Nakatani, derrotó con un brutal nocaut en el último asalto a Andrew Moloney y reclamó el campeonato mundial de peso Supermosca de la OMB que se encontraba vacante.

Nakatani llegó al encuentro decidido a ser campeón mundial, y estaba todo listo para conseguirlo, pues hasta el último asalto, iba arriba en las tarjetas.

Sin embargo, Junto Nakatani no se conformó con ganar por puntos y noqueó a Andrew Moloney en el último asalto del enfrentamiento con un fulminante golpe de izquierda que mandó a dormir al australiano.

El dominio del boxeador japonés en este encuentro fue abismal, pues mandó a la lona a Moloney hasta en dos ocasiones, pero el australiano se levantó en ambas ocasiones.

Andrew Moloney intentó por todos los medios hacerle daño a Junto Nakatani, al no lograrlo, se puso la misión de por lo menos aguantar el enfrentamiento completo, y casi lo consigue, pues logró soportar hasta el último asalto del combate.

El réferi Mark Nelson marcó el final del enfrentamiento cuando el reloj marcaba 2:42 minutos del último asalto, y dio el inicio a un nuevo reinado como campeón mundial de peso Supermosca de la OMB, con Junto Nakatani como monarca.

Con este triunfo, Nakatani llegó a 25 triunfos (19 Ko's) y se mantiene como un boxeador invicto. Mientras que Andrew Moloney sumó la tercera derrota de su carrera y la primera por la vía del nocaut.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar