Kenneth Egano: Fallece joven filipino por heridas sufridas en su pelea

Después de casi cuatro días de permanecer en coma, Kenneth Egano falleció a sus 22 años de edad.

IMUS, Filipinas. - El joven boxeador Kenneth Egano perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió en su pelea ante Jason Facularin el pasado sábado 6 de mayo en el Gimnasio Deportivo de Imus, Filipinas.

De acuerdo a la revista The Ring Magazine, Kenneth Egano, de 22 años, murió después de casi cuatro días de permanecer en coma en un hospital de su país Filipinas. El prospecto fue diagnosticado con hemorragia cerebral.

El rival de esa noche del joven filipino, Jason Facularin, lamentó la partida de su oponente, quien fue trasladado al hospital justo antes de que lo anunciaran como ganador del combate.

No esperaba que esto sucediera cuando hicimos nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué nos pasó a nosotros? Lamento que haya sucedido. Espero que estés en un buen lugar", compartió Jason Facularin en su cuenta de Facebook.

Dominaba su pelea

Según The Ring, Kenneth Egano, visitó la lona en una ocasión en la pelea con Facularin, pero el joven filipino logró recuperarse y dominó el resto del combate.

Antes de hacer el anuncio del ganador de la pelea, Egano comenzó a desvanecerse y fue trasladado a un hospital. Momentos después, el joven de Filipinas fue declarado el vencedor y el réferi Nowel Haduca levantó su propia mano para indicar que el boxeador se llevó la victoria.

Kenneth Egano debutó como profesional en diciembre de 2019. El joven fallecido, de 22 años de edad, logró un récord de siete victorias con tres nocauts y una sola derrota.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar