De la Hoya fue criticado por no estar con Ryan García después del combate.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Óscar de la Hoya dijo que no pudo estar en la rueda de prensa posterior a la pelea de Davis vs García, porque recibió amenazas de muerte y su equipo de seguridad le recomendó no presentarse.
Después del combate de Gervonta Davis contra Ryan García, llamó la atención la ausencia en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento del promotor de García, Óscar de la Hoya, sin embargo, el ex boxeador salió a explicar por qué no acompañó a su púgil.
Mi equipo de seguridad me dijo que tenía que irme del lugar, porque recibí amenazas de muerte. Ustedes no lo saben, pero recibí amenazas de muerte toda la semana, y me dijeron que era muy peligroso estar en ese lugar, así que nos fuimos”, dijo De la Hoya.
Otro ausente en esta mencionada rueda de prensa, fue la leyenda del boxeo Bernard Hopkins, quien según palabras de Óscar de la Hoya, tenía prohibido asistir.
Bernard Hopkins no estuvo presente en la conferencia de prensa posterior a la pelea, porque fue acusado de que tener crema de testosterona en sus manos y tocar con ellas a Gervonta Davis en el pesaje, cuando él solo quería ayudarlo porque se iba a caer del escenario. No pudo subir al ring, no pudo hacer nada durante la promoción”, aseguró Óscar de la Hoya.
El único que pudo estar presente de la promotora de García, fue el presidente de Golden Boy, Eric Gómez.