De la Hoya aseguró que Jaime Munguía es el presente y el futuro del boxeo mexicano.
BAJA CALIFORNIA, Estados Unidos.- El promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya, mostró su molestia por no poder conseguirle un combate por un campeonato mundial a la joven promesa mexicana, Jaime Munguía y afirmó que Gennady Golovkin rechazó pelear con el de Tijuana.
Jaime Munguía, es una de las promesas del boxeo mexicano, pues ostenta un récord invicto. Sin embargo, el joven boxeador nunca ha tenido la oportunidad de pelear por un título mundial en el peso Mediano.
El promotor de Munguía, Óscar de la Hoya, piensa que su boxeador es de los mejores en las 160 libras, y afirmó que es el presente y el futuro del boxeo mexicano.
Además, en su búsqueda de un buen rival para Jaime Munguía, De la Hoya contó que intentó contactar a Gennady Golovkin sin obtener éxito.
Contactamos a Golovkin, y no contestó, quizá tienen sus planes, o quizá le tienen miedo a Jaime Munguía”, dijo De la Hoya.
Finalmente, el ex boxeador y ahora promotor, prometió seguir buscándole una oportunidad titular a Munguía e insistió en que el joven boxeador invicto es lo mejor que hay en las 160 libras.
Mi plan y el de Fernando Beltrán es seguir tocando las puertas, van a tener que pelear con Jaime Munguía, porque en mis ojos y los ojos de muchos es el mejor en las 160”, declaró Óscar de la Hoya.