Rolando Romero está en búsqueda de un rival para realizar su primera defensa del campeonato mundial de peso Superligero de la AMB.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Rolando "Rolly" Romero derrotó con un polémico nocaut a Ismael Barroso, proclamándose nuevo campeón mundial de peso Superligero de la AMB y pidió enfrentar a Gervonta Davis o a Ryan García.
"Rolly" Romero perdió su invicto frente a Gervonta "Tank" Davis por la vía del nocaut, cuando se enfrentaron en mayo de 2022, y desde entonces Romero no había vuelto pelear hasta este reciente encuentro con Barroso.
Ahora que Rolando Romero posee un campeonato mundial está en búsqueda de una gran pelea, y tiene como principal objetivo una revancha con Gervonta Davis.
No obstante, Romero aclaró que ve complicado que "Tank" Davis acceda a un combate de revancha en 140 libras, por lo que ve con buenos ojos enfrentarse a Ryan García, quien viene de perder contra el de Baltimore en abril de 2022.
Como le he dicho, solo queremos pelear. Quiero la revancha con 'Tank' Davis o quiero ir contra Ryan García, un PPV con Ryan, vamos a hacer que suceda”, declaró Rolando Romero.
De esta forma, todo parece encaminarse a que Rolando "Rolly" Romero defenderá su recién adquirido título de peso Superligero de la AMB ante el boxeador de ascendencia mexicana, Ryan García.