La nacida en Ciudad Obregón, Sonora, noqueó en el octavo asalto a la invicta Ramla Ali.
NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. – La mexicana Alejandra "Rockera" Guzmán demostró que en el boxeo nada está escrito, luego de noquear en el octavo asalto a la ex olímpica y favorita, Ramla Ali.
Alejandra Guzmán, nacida en Ciudad Obregón, Sonora, dio la sorpresa en la función en Nueva Orleans al noquear a Ramla Ali y arrebatarle el título Intercontinental de peso Supergallo de la FIB, además de ganar el cinturón Continental de la AMB.
La boxeadora sonorense arruinó todos los planes de Ramla Ali, pues se esperaba que la somalí-británica saliera con las manos en alto para después contender por el título de peso Supergallo de la FIB.
Guzmán (13-2-2, 7 ko's) mostró el poder de sus puños durante el combate, logrando poner en malas condiciones a Ramla Ali y mandándola a la lona en el quinto asalto con un volado de derecha.
Aunque Ali pudo recuperarse de la caída, la mexicana no dejó de lado su estilo aguerrido y agresivo, y logró noquearla en el octavo round con un cruzado de izquierda.
La Asociación Mundial de Boxeo felicitó a la sonorense Alejandra Guzmán y anunció que su triunfo será candidato al Nocaut del Año 2023.