Mustafa Ali se las arregló para ganar el combate Battle Royal para ganarse una oportunidad de ser campeón Intercontinental.
NORTH CAROLINA, Estados Unidos.- El luchador de WWE, Mustafa Ali, ganó el combate Battle Royal y obtuvo la oportunidad de pelear con el campeón intercontinental, Gunther, en el próximo evento premium de la empresa estadounidense de lucha libre, Night Of Champions.
Mustafa Ali, ganó su oportunidad titular, al ser el ganador de una pelea Battle Royal, en la que participaron 24 superestrellas, en la que destacaron los nombres de Johnny Gargano, JD McDonagh, Dolph Ziggler y Apollo Crews.
Ali, eliminó en las instancias finales del combate a Ricochet y a Bronson Reed para completar una inesperada victoria que tomó por sorpresa a más de un aficionado.
La celebración de Mustafa Ali, incluyó un espectáculo de fuegos artificiales para conmemorar el gran momento del luchador, quien a sus 37 años jamás ha podido ser campeón de nada.
No obstante, la situación de Ali puede cambiar, pues con su reciente victoria se ganó el derecho de pelear con Gunther por el campeonato Intercontinental de WWE, en Night Of Champions, el próximo 27 de mayo en Arabia Saudita.