El promotor que llevó a 'Shocker' a Tuxtla Gutiérrez reveló todo lo que pasó con el luchador mexicano, luego de que intentó quitarse la vida en la cárcel.
TUXTLA GUTIÉRREZ, México-. Un complicado fin de semana tuvo José Jair Soria Reyna, mejor conocido como 'Shocker' en el mundo de la lucha libre mexicana, pues fue detenido el pasado domingo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras agredir autos en la vía pública y mostrarse en estado inconveniente.
José Manuel Coutiño, el promotor que llevó a 'Shocker' a Tuxtla Gutiérrez para una función de lucha libre, explicó todo lo que sucedió con el famoso luchador el pasado fin de semana, quien al mismo tiempo hizo un llamado de atención para las personas que se burlaron de él en redes sociales.
"Cuando entro a la cárcel 'Shocker' está ensangrentado, él se estaba golpeando la cabeza con la reja y sometiéndose en la pared. Gritaba desesperadamente, le pusieron las esposas, porque quiso colgarse. Se quitó su pants, se quitó su trusa, quiso colgarse, quiso ahorcarse"
"Yo no vi que la policía lo lastimara; era solito que él se hizo las heridas. Lo que sí no estoy de acuerdo como promotor es que la gente se burle de un ser humano, y sobre todo que se haya filtrado esa fotografía en redes sociales. Las personas que se andan mofando, no se vale, 'Shocker' está enfermo", explicó el promotor.
Esposa de Shocker pidió que no le pusieran sedante
El promotor explicó que la esposa de 'Shocker' se comunicó con el director del penal para disculparse y decirle que no le pongan algún sedante, pues "en ocasiones se pone así Jair". Coutiño aclaró que no fue necesario aplicarle el calmante, pues después se durmió.
"Shocker" perdió su vuelo de Tuxtla Gutiérrez a la Ciudad de México
"Por la tarde se presentó en TG, donde subió a la estelar, ya más repuesto. A la media noche se le dio su contraseña para abordar el avión. En la mañana me habla Scorpio, que no contestaba, que no se levantaba. Al rato me hablan del hotel y me dicen que lo había dejado el avión", relató el promotor chiapaneco.