Cejudo planea subir a las 145 libras en el futuro.
NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Henry Cejudo está tan seguro de su victoria frente al campeón de peso Gallo de UFC, Aljamain Sterling, en UFC 288, que ya tiene decidido contra quien quiere realizar su primer defensa como campeón.
El elegido por Cejudo para enfrentar después de Sterling es Sean "Sugar" O'Malley, quien ocupa el puesto número tres en el ranking de la división de peso Gallo de UFC.
También, Henry Cejudo, aseguró que después de completar su defensa ante O'Malley, buscara subir de división a las 145 libras, para convertirse en el primer campeón en tres categorías en la historia de la promoción.
Recordemos que Henry Cejudo prometió finalizar a Sterling en solo tres asaltos, y aclaró que se encuentra en buen estado físico, pues según el peleador, estuvo entrenando en el último año.
Sí, he estado jubilado durante tres años. Pero la verdad es que hace dos que estoy retirado porque todo este último año he estado entrenando. No solo busco vencer a Aljamain Sterling, sino que busco dominarlo. No va a pasar de tres rondas", declaró Henry Cejudo.
Además, el ex campeón de UFC, explicó como se dio su regreso al octágono, habló de un posible retiro definitivo y no se olvidó de insultar a su próximo rival.
Sé que hay una ventana. Sé que hay una brecha en la que realmente tengo que decir adiós. Tengo 36 años y me siento bien, me encanta el reto. Me encanta que la gente dude de mí. Creo que esa es otra razón por la que estoy de vuelta. Me encanta ser el desvalido como lo he sido toda mi vida, y creo que es por eso. Y personalmente creo que Aljamain apesta”, declaró Cejudo.